Blog Inmobiliario para la Compra y Venta de Inmuebles
Nuestro blog de marketing inmobiliario busca mantener informado a todos los agentes inmobiliarios sobre los nuevos cambios en el mercado Latinoamericano. Así como los aspectos legales, tips, recomendaciones, buenas prácticas y todo sobre el marketing inmobiliario.
Blog para Agentes Inmobiliario
Cómo contratar al mejor agente de bienes raíces
La clave para contratar al mejor agente de agente de bienes raíces es evaluar tu situación e intentar adecuar al profesional a tus objetivos. Hacer
Las 10 mejores empresas y servicios de mudanzas
No todas las empresas y servicios de mudanzas pueden satisfacer las demandas de cada mudanza. Una vez que se haya comprometido con la tarea de
10 consejos para fidelizar a un cliente inmobiliario
La clave para fidelizar a un cliente inmobiliario es la comunicación y la relación. De hecho, construir una base de clientes leales puede marcar una
11 tipos de clientes inmobiliarios y cómo comercializarlos
Para una venta rápida de un inmueble, es importante comprender los diferentes tipos de clientes inmobiliarios y a cuál de ellos atraerá su propiedad. Pues
Qué es un Broker Inmobiliario y cuáles son sus funciones
Hay un concepto errado sobre qué es un broker inmobiliario. Pues algunos profesionales que no son de bienes raíces piensan que un broker inmobiliario está
¿Qué son los bienes raíces y cómo se debe invertir?
Estar inmerso en los bienes raíces es una estrategia de inversión que puede ser tanto satisfactoria como lucrativa. Por ello, en este artículo encontrarás una
¿Qué es el marketing inmobiliario?
El marketing inmobiliario es una estrategia de marketing que consiste en promover un bien o propiedad al público en general. Ya sea para establecer una marca, ganar clientes, aumentar las ventas y los ingresos mediante el cierre de transacciones inmobiliarias. Si deseas aprender marketing inmobiliario con un experto en marketing digital, haz clic en este link de WhatsApp para que participes de nuestras charlas y webinar.
Es importante resaltar que el marketing digital inmobiliario utiliza todas las herramientas posibles para lograr sus objetivos de conversión. Por ello, dominar cada una de estas herramientas conlleva a una buena práctica en su desempeño como agente inmobiliario. Asimismo, esto a veces suele ser complejo y se suele tercerizar mediante una agencia de marketing o asesorías especializadas.